Actualizado con el vídeo oficial: Ya hemos visto las imágenes espía de la segunda generación del Ford Focus RS en forma de mula de pruebas y pudimos ver un render que adelantaba su aspecto real. Ahora Ford ha sacado al circuito de Nürburgring el modelo final con muy poco camuflaje: el RS ya está a punto.
Las fotos las ha tomado la misma marca, siguiendo la estela de las «fotos espía oficiales» del Opel Insignia. Por primera vez vemos el aspecto del RS con el restyling incluido, ya que hasta ahora sólo lo veíamos con el diseño antiguo.
Aunque por el momento el poco camuflaje disimula las líneas definitivas, se puede intuir el agresivo aspecto de todo el frontal, que cambia bastante incluso comparándolo con el de la versión ST.
El motor que montará esta versión superpotenciada del compacto será el mismo 2.5 T que el del ST, pero con la potencia incrementada hasta los 280 caballos. El nuevo Ford Focus RS se presentará en el London Motorshow el mes que viene. Hasta entonces tendremos que esperar para obtener más información.
Fuente: Carmagazine