El facelift del Mercedes Clase C, al descubierto

A principios del pasado mes de Mayo, distintos blogs de la red se aventuraban a adelantar un futuro facelift para el Mercedes Clase C, que lleva a la venta tres años. Hoy, Worldcarfans publica fotos del modelo en cuestión totalmente al descubierto, sin nisiquiera camuflaje en el logotipo. Una gran pillada de una unidad del Clase C Estate sin protecciones en un camión que acaba con todo misterio que podía haber (incluso sin haber visto fotos espía con camuflaje).

Fotos espía del Mercedes Clase C 2011 sin camuflaje

Como está haciendo con todos los facelifts recientes, Mercedes-Benz aplica otra vez los mismos cambios esta vez a su sedán de clase media. Nuevos faros antiniebla, similares a los del Clase E; diodos LED diurnos en los faros delanteros -suavemente renovados- y una parrilla delantera ligeramente distinta. Si no hay cambios en el interior, el facelift se acaba aquí.

La parte posterior apenas presenta cambios

Con esta renovación, Mercedes-Benz pretende aguantar unos años más su Clase C en el mercado para seguir robando clientes al BMW Serie 3 y al Audi A4. Según WCF, el Clase C renovado se pondrá a la venta en el año que viene como modelo 2011, y sería probable que Mercedes-Benz lo presentara el mes de Marzo en el Salón de Ginebra.

Diodos LED diurnos en los faros delanteros del nuevo Clase C

Fuente: Worldcarfans

También te puede interesar:   BMW X1, fotos espía del SUV compacto bávaro
Artículo anteriorSorteo de la Uefa Europa League
Artículo siguienteEl Barcelona quiere la Supercopa Europea