El espectáculo “Cabaret Rodante” llega a la Terraza del Matadero de Madrid

cabaret rodante
Durante todo este mes de agosto, todos aquellos que se han tenido que quedar en la ciudad de Madrid han podido disfrutar cada viernes de eventos y conciertos al aire libre en la Terraza del Matadero. Conciertos de artistas madrileños anónimos y que fueron seleccionados entre todas las propuestas que se recibieron en el Matadero para hacer llegar su música al resto de personas. Ahora que agosto llega a su fin, los organizadores de esta iniciativa nos sorprenden con un nuevo espectáculo que han bautizado con el nombre de “Cabaret Rodante“.

Se trata de un espectáculo al aire libre en la que participarán diversas agrupaciones musicales de diferentes estilos, donde se improvisarán distintas melodías. Se trata de un espectáculo que en los últimos cinco años se ha venido celebrando en la Casa de Campo bajo el nombre de “Cabaret Flotante”.

En este evento pueden participar todas aquellas personas que quieran pero siempre y cuando cumplan una serie de curiosas condiciones. La primera de ella es el medio utilizado para acudir al evento. Los organizadores animan a todas las personas a utilizar algún medio rodante como pueden ser unos patines, monopatín, bicicleta o silla de ruedas entre otras cosas. La otra condición para participar es que todos aquellos que se acerquen al Matadero vayan vestidos de cabareteros del siglo XIX o bien hacer volar su imaginación y vestirse con aquella ropa que podría ser utilizada en los cabarets futuros.

El espectáculo estará amenizado por una orquesta que tocará en directo para que todos los allí presentes puedan bailar. Además se anima a que todos los músicos de la ciudad puedan participar en esa orquesta siempre y cuando acudan con su instrumento musical.

También te puede interesar:   Nominaciones a los ICS Awards: "The Master" y "Holy Motors" favoritas

Otra de las actividades que se realizará en la terraza del Matadero es una sesión de baile swing con música de clarinetes, tubas, violines, trompetas, trombones, guitarras y diversidad de voces.