El diablo en un ascensor, por M. Night Shyamalan

El diablo en un ascensor, por M. Night Shyamalan 5

Un grupo de seis personas queda atrapado en un ascensor y uno de ellos es el mismísimo diablo. Esta es la concisa y atractiva sinopsis de Devil, una película integrada en el proyecto The Night Chronicles, un conjunto de films de terror basados en ideas originales de M. Night Shyamalan.

Devil, la primera película de la serie, está dirigida por John Erik Dowdle, escrita por Brian Nelson y protagonizada por Geoffrey Arend, Logan Marshall-Green, Jenny O’Hara, Bokeem Woodbine y Bojana Novakovic. Caras y nombres poco conocidos para un proyecto muy interesante con aires independientes y de TV movie.

El tráiler no es para tirar coetes, pero la idea tiene tan buena pinta que creo que va a valer la pena verla, ni que sea para llevarse una decepción, algo bastante habitual cuando hablamos de un film de Shyamalan.

Un día hablaré del polémico director indio. Polémico en el sentido de que creo que nunca ningún cineasta había sido tan encumbrado por algunos y tan crucificado por otros. Yo estoy en un término medio, quizá tirando para la crucifixión, pero siempre reconociendo su innegable categoría y atrevimiento.

Ir arriba