Agüero, se ha destapado este año, tras una primera temporada en la que dejó detalles. Ahora no necesita de un gran juego del resto para ver puerta. De un simple pase en largo, incluso de un saque de su portero es capaz de recepcionar, encarar a uno o dos defensas y batir al portero. El trabajo de Forlán le permite estar fresco para cualquier acción aislada.
Raúl; tras un comienzo de temporada donde ha igualado sus mejores números, se ha estancado; no marca desde el 10 de diciembre ante la Lazio. Schuster lo ha exprimido demasiado y el delantero ha experimentado un bajón. No tiene desborde ni potencia; pero cerca de área sabe aprovechar las internadas de Robinho o los pases de Sneijder y Guti. De la entonación de estos, depende el ‘7’.
El ‘Kun’ tiene más futbol que ofrecer; más imaginación. Raúl aportará su lucha, su disposición a fajarse siempre una vez más. Y ya se sabe que el madridista contra el atleti siempre saca algo más de lo habitual. Aunque hoy dia, Agüero tiene más, y el atleti depende mucho más de él. Tiene ganas de desquitarse con el Madrid; el año pasado hizo 2 buenas actuaciones que quedaron en poco. ¿Será esta la definitiva?