El Miércoles pasado os traíamos imágenes del nuevo Dacia Logan 2009, que había sido fotografiado sin camuflaje en la fábrica que la firma rumana tiene en Pitesti, Rumanía. Por si nos parecía poco, se han publicado aún más fotos del futuro modelo sin que ningún tipo de impedimiento nos prive de verlo al completo.
Por primera vez podemos ver la parte trasera de la versión básica, que, como nos podíamos imaginar, no incorpora esos detalles cromados que tienen las versiones más caras. Lo que sí añadirá el lavado de cara del modelo es la segunda luz de marcha atrás, que hasta ahora sólo estaba presente en uno de los dos pilotos traseros.
En el frontal destaca la parrilla similar a la del Sandero, que sustituye a la anterior eliminando el diseño triangular. Los faros siguen siendo bastante similares a los actuales.
El interior del Dacia Logan 2009, que también ha sido fotografiado, no recibe grandes cambios respecto el modelo actual, aunque se acerca bastante a los Renault actuales (exceptuando el Koleos, el Laguna y el Twingo).
En la imagen superior podemos ver el interior del Logan MCV, que también ha sido levemente renovado. El salpicadero sigue disponiendo de este diseño tan simple y nada cargado, y el aspecto del interior de las puertas ha mejorado bastante con los toques cromados que Dacia ha añadido a esta nueva fase de su vehículo más exitoso.
Los componentes del interior de la puerta son similares a los que Renault usa en sus modelos actuales, como son el Clio o el Megane. El cromado abunda en el panel, pero sólo estará disponible en las versiones más caras.
Las llantas que el Sandero usa también las podremos ver en el nuevo Dacia Logan a partir del año 2009, fecha en la que el modelo renovado se pondrá a la venta. Seguramente, Dacia hará públicas (oficialmente) las fotos de su nuevo modelo dentro de poco, a no ser que se filtren, que podría ser muy probable.
No cabe duda de que el gran trabajo que Dacia ha hecho con su Logan hará que las ventas suban aún más, aunque para confirmarlo deberemos esperar hasta el año que viene.
Vía: Cochespias