El cabreo de Carlos Sastre

0
72

Carlos Sastre no se ha mordido la lengua en la jornada de descanso que tuvieron los ciclistas ayer en el Tour de Francia, y es que el abulense no le ha gustado el trato que ha recibido de la prensa y mucho menos de la organización, ya que a pesar de ser el actual campeón de la ronda gala, el respeto hacía su persona se ha perdido, y eso no le ha gustado mucho.

El ciclista del cervelho se ha sentido desplazado por la prensa, nadie le ha metido en las apuestas, pero eso es según él, porque mucha gente apuesta por Carlos Sastre a la hora de meterse en el podio, pero el gran problema que tiene es el equipo, y eso se demostró en la primera contrarreloj, la de equipos, donde perdió excesivo tiempo, además no estuvo nada atrevido en las primeras etapas de montaña.

Carlos Sastre asegura que la polémica entre dos ciclistas del mismo equipo ha quitado protagonismo a lo interesante, y por supuesto a los posibles rivales de Alberto Contador, que es el principal favorito para conseguir la victoria, para él se ha creado un ídolo a través de la prensa y los periodistas. carlos-sastre-tour-de-francia