El Bentley Continental GT de Barbie Paris Hilton, ¡mis ojos!

Paris Hilton vuelve a hacer de las suyas, aunque, por suerte, esta vez no destroza coches ni intenta conducirlos sin gasolina. Este famoso personaje se ha autoregalado un Bentley Continental GT y le ha dado su toque personal del que no podemos esperar nada bueno. El resultado es espantoso.

Bentley Continental GT de color rosa, sacrilegio!

El Bentley Continental GT que en un principio era un cochazo se ha transformado ahora en una cosa que es todo menos coche. Paris lo ha llevado a West Coast Customs, un garaje de tuning de calidad situado en Los Angeles. Este garaje colabora con el programa Pimp My Ride de la cadena MTV, que se dedica a modificar coches por sorpresa (parecido a Overhaulin pero sin disgusto posterior). La modificación resultante, como habréis podido ver, es espantosa.

El Bentley Continental más llamativo

Paris ha decidido destrozar visualmente su Continental GT pintándolo de color rosa muy llamativo, desde la rejilla frontal hasta los altavoces del maletero, pasando por las llantas y la tapicería del interior… sin olvidarse del vestido que seguramente se ha comprado para la sesión de fotos y basta.

Faros traseros muy oscurecidos

En el interior las modificaciones no se quedan cortas. Como en el exterior, el color rosa contrasta con el negro de una forma demasiado llamativa -en el sentido negativo-. Por lo menos, lo único bueno que queda del coche es el motor: un 6.0 V12 de 560 caballos y con una velocidad máxima de 306 km/h. Qué lástima de coche.

Lo que fue un buen coche es ahora una tortura para la vista

Fuente: Thecarfanatic

Ir arriba