El Accord nipón: Honda Inspire y Inspire Modulo Concept

Honda Inspire Modulo Concept

El Honda Inspire Modulo Concept es otro miembro más de la família ‘Modulo Concept’. Éste es básicamente una evolución del Honda Accord europeo. Primero lo adpataron a los gustos americanos, y parece que a partir de ese, nace el Honda Inspire, que viene a ser un Accord japo. Es más lujoso y espacioso (4,94 metros de longitud) y está un pelín más equipado, ya que, por ejemplo, incorpora una ayuda a la frenada llamada CMBS, que advierte al conductor de algún imprevisto próximo, los airbags de cortina o un control de estabilidad más evolucionado.

Honda Inspire Trasera 

Honda Inspire Frontal

Ayer se presentó el Insipre, versión normal, que de momento solo cuenta con un motor de gasolina, V6 de 3500cc  con 280 CV y cambio automático de cinco velocidades.
Hoy se ha presentado al versión Modulo Concept, que como indica el nombre, es un concept car, pero aún así lo repasaremos:
Honda Inspire Modulo Concept

Se nos presenta con una línea general mucho más agresiva, con un frontal totalmente diferente, pilotos delanteros y traseros nuevos y una trasera con un pequeño alerón encima del capó y un parachoques más en conjunto de las líneas generales del coche. Las llantas también reciben cambios, son más grandes, ahora de 19 pulgadas, de seis radios y con un perfil del neumático bajo.

Trasera del Honda Inspire Modulo Concept

En el inerior es donde Honda, para mis gustos, a metido la pata casi al fondo, ya que es bastante cutre-tuning  llamativo, un pelín demasiado, con unos asientos de piel naranja y negra que hacen daño resalatan a nuestros ojos. A todo eso le tenemos que sumar un equipo de audio independiente para los cuatro pasajeros y un par de pantallas LCD detrás de los asientos delanteros. Creo yo que si el interior tuviera una imágen más deportiva, o más lujosa, e sdecir, no lo intermedio que lleva ahora el coche ganaría muchísimo.

Interior del Honda Civic Modulo COncept

Galería del Honda Inspire.
Galería del Honda Inspire Modulo Concept.

Vía: Autoblog

Scroll al inicio