Edita HTML desde tu PDA

DragonEditor, es el nombre de un software que corre desde una PDA y te permite modificar archivos HTML. Es una típica utilidad para los que estamos todo el día retocando segmentos de código, y unas vacaciones no nos impedirán llevarnos algo de trabajo.

treo cerradoImagínate, cuatro horas de viaje por carretera viendo un paisaje monótono y ni hablar si la compañía es igual de aburrida. Pues echa mano a tu PDA o móvil, como el TREO 650 y ponte a modificar tu website.

DragonEditor no es gratis, pero tienes un periodo de prueba gratis. Luego si te gusta por 20 dólares es tuyo. El mismo, tiene acceso a la edición de los más variados documentos, puedes acceder vía FTP a tu servidor. Y dentro de la edición HTML, tiene un total control de las etiquetas, como así tambien funciones de auto completar y similares.

El software está dividido en módulos, dependiendo para que lo vayas a utilizar podrás instalar un módulo u el otro. Recordemos que en un PDA o Móvil el espacio en disco tiene una gran importancia.

DragonEditor


Ir arriba