No hace mucho hablábamos de Moët & Chandon y de la edición limitada para esta Navidad. Y además, te enseñamos los packs de edición limitada que se han lanzado con motivos de estas fechas.

Tenemos un cofre nuevo, en color dorado y que incluye una botella de Brut imperial y dos impresionantes copas metalizadas. Se trata del pack Moët & Chandom Golden Premium Box.

También tienes otras dos nuevas propuestas: Chill Box y el champán Jeroboam Golden. Las dos pueden ser un regalo realmente perfecto para esta Navidad.

El pack Chill Box viene en una caja dorada y facetada, realmente impresionante, que es en realidad un estuche isotérmico. Puedes elegir entre una versión que lleva cuatro Brut Imperial de 20cl. y otra, con el mismo champán pero de 75cl.  Por cierto, tiene 4 flautas para poder beber directamente de la botella. El precio es de 56 euros.

Y por último, tenemos el Jeroboam, vestido con láminas de oro y la etiqueta del festival de cine de San Sebastián, en el que está inspirado. La botella está diseñada por  Arthus-Bertrand, y cuesta 800 euros.

Vía| Más lujo

También te puede interesar:   Dónde comparar para conseguir los mejores préstamos