E-TEN presenta 4 dispositivos en la Computex 2008

eten-dv900.jpg

E-TEN ha aprovechado la Computex 2008 para presentar hasta 4 terminales nuevos dentro de la gama Glofiish, los cuales han sido denominados DX900, V900, x900 y X610. Comenzaremos por el primero de ellos (imagen superior), el cual se trata de un terminal con doble ranura para tarjetas SIM.

Además, es un terminal con conexión UMTS/HSDPA, lo que nos hará disfrutar mejor de las conexiones que realicemos por internet. Cuenta con una pantalla táctil con resolución VGA (640×480), conexión WiFi, bluetooth y módulo GPS.

La cámara de fotos trasera es de 3 Mpx con autofocus y su sistema operativo es Windows Mobile 6.1 Professional.

eten-v900.jpg

Por otra parte, tenemos al V900, cuya principal característica es que dispone de receptor de TV Digital y que ya pudimos ver en la Mobile World Congress de este año 2008 celebrada en Barcelona (España).

También dispone de pantalla táctil VGA, WiFi, bluetooth y módulo GPS, además de una cámara de fotos de 3 Mpx y sistema operativo Windows Mobile 6.1.

eten-x900-x610.jpg

Por último, disponemos de 2 módelos más, X900 y X610. El primero de ellos, dispone de conexión HSDPA, pantalla táctil VGA, bluetooth, WiFi y módulo GPS, mientras que le X610, no dispone de 3G/HSDPA, pero sí de WiFi, bluetooth y GPS.

En todos estos modelos, se ha incluido una nueva interfaz de usuario basada en iconos 3D, que harán más fácil la navegación por sus menús. No sabemos los precios en ninguno de los casos.

Vía: SlashPhone

También te puede interesar:   Motorola Droid, ¿el renacimiento de Motorola?
Artículo anteriorMio Leap G50
Artículo siguienteEstadios: Hernst-Happel Stadion (Viena)