E-TEN DX900, teléfono con SIM dual

e-ten-dx900-glofiish.jpg

La compañía E-TEN tiene la intención de presentar su terminal móvil, Hellen o DX900, en la feria Computex de Tapei, que se celebrará el mes que viene entre los días 3 y 7. Este terminal destaca por disponer de doble slot para tarjetas SIM y así recibir en cualquier momento llamadas de un número o de otro, sin tener que llevar con nosotros 2 terminales.

Además, no solamente nos servirá como teléfono móvil, sino que en su interior disponemos del sistema operativo Windows Mobile 6.1, con todo lo que ello conlleva. Tendremos conexión GPRS y HSDPA (interesante para nuestro mercado).

La pantalla táctil tiene unas dimensiones de 2,8″ y una resolución de 640×480. Dispone de una cámara de fotos en la parte trasera de 3 Mpx con autofocus y una cámara frontal VGA (0,3 Mpx) para realizar videollamadas.

Su almacenamiento interior es de 128 MB de SDRAM y 256 MB de memoria flash ROM, mientras que podremos aumentarla mediante tarjetas microSDHC. Y por último, tenemos conexión Wi-Fi, bluetooth 2.0 y un módulo GPS SiRF Star III.

Un buen terminal todoterreno para aquellos que les gusta llevar un todo en uno.

Vía: Unwired View

Ir arriba