Duro revés de la sub-21 ante Portugal

0
78

dominguez sub-21 No fue un gran día para España sub-21, ya que cayó de forma contundente ante la selección Portugal, en un encuentro amistoso que sirvió a López Caro a probar cosas nuevas, quizás demasiadas, ya que el 4-1 es un duro revés para un conjunto que acababa de conseguir un gran éxito al meterse en el próximo Europeo.

El gran problema fue el arranque del equipo español, porque salió demasiado blando y frio, quizás contagiado por el ambiente y la temperatura que caía sobre el césped del estadio de Cartaxo, aunque Fran Mérida pilló la responsabilidad y tuvo una oportunidad para romer el marcador, pero fue Rui Fonte quien aprovechó un fallo de Balenciaga a Sergio Asenjo, y ya se sabe «uno por el otro la casa sin barrer», así que el portugués aprovechó el regalo y marcó el primero.

Aunque el gol podía haber sido un golpe duro, Sergio Busquets, en jugada individual provocó un penalti y Parejo transformó, así que con el empate todo volvía a la normalidad, pero Orlando Sá comenzó su festival goleador con un cabezazo impresionante, aunque el portero del Valladolid podía haber hecho algo más, después hizo dos más sentenciando el partido.

Los jugadores que ha puesto el seleccionador López Caro han sido los siguientes:

Sergio Asenjo; Azpilicueta, Balenciaga (Canella; min. 57), Álvaro Domínguez, Echaide (Javi Martínez; min. 46); Parejo (Raúl, min.83), Ignacio Camacho, Sergio Busquets, Fran Mérida (Jordi Alba; min. 83); Aarón y Adrián López (Bueno; min. 68).

Fuente: sport