Dodge Viper en peligro de extinción

Que las cosas no le van a Chrysler lo sabemos desde que Daimler se la quitó literalmente de encima vendiéndola al grupo inversor Cerberus, y es que cada vez va a peor, ya que las ventas de Chrysler LLC no son todo lo buenas que ellos esperaban.

Dodge Viper en peligro de extinción 5

El primer perjudicado de este nuevo reajuste de modelos o de inversión sería el superdeportivo americano por excelencia junto al Corvette, el Dodge Viper SRT10. La cúpula de Cerberus planea deshacerse de este modelo debido a sus pocas ventas, y redireccionar el dinero que se ahorran hacia la berlina familiar Sebring, que en tierras americanas necesita con urgencia una renovación completa.

Muchos son los seguidores del Viper, y más los que queden asombrados ante la decisión que posiblemente tomen los dirigentes de Cerberus, pero teniendo en cuenta el nivel de ventas del SRT10 es algo lógico, aunque a todos nos fastidie que un modelo de ese calibre nos abandone.

Seguiremos atentos a las noticias que vayan surgiendo sobre este tema, pero las cosas no pintan nada bien para la serpiente americana.

Vía: Motorpasion

Ir arriba