Dodge Nitro RT, el poderoso de la serie

Dodge Nitro RT color rojo

Este modelo es bastante imponente, y del aspecto general que nos presenta se puede sacar distintas conclusiones, todos positivas y lo quizás sea más emocionante no luce como una copia de otro modelo.

El frontis del vehículo se aprecia grande, de aspecto tosco lo cual entrega prestancia y lo hace parecer bastante imponente, por lo que tanto la parrilla como enseña los focos y por sobre todo un paragolpes muy bien diseñado entregan toda la calidad que Dodge acostumbra presentar en cada uno de sus conceptos.

Dodge Nitro RT parte trasera

De una vista del costado del vehículo, se puede apreciar que el modelo cuenta con unos arcos de rueda bastante voluminosos, los cuales están preparados para alojar unas poderosas y pretenciosas llantas, que serán las responsables de movilizar por doquier al modelo que sería de todas maneras un todo terreno. El corte de las ventanas es pequeño y de forma geométrica, lo cual le sienta muy bien el coche sobre todo porque el corte del techo, del parabrisas delantero y de la caída final del vehículo es recto, como queriendo dar una apariencia seria al modelo Dodge.

La evaluación final del modelo es positiva, sobre todo pensar de qué se trata de un vehículo de altas prestaciones, con un diseño moderno y de espíritu aventurero, el Dodge Nitro RT es un buen coche y un excelente modelo.

Ir arriba