-

Doble tarjeta SIM en el nuevo móvil de lujo Samsung S9402 DuoS

samsung_s9402

Samsung presenta un nuevo integrante de la serie DuoS que como recordarán son los móviles de la compañía que disponen de doble tarjeta SIM. En este caso el flamante aparato de lujo recibe el nombre de Samsung S9402 DuoS y se trata de un terminal tribanda que opera con una tarjeta bajo tecnología GSM/GPRS/EDGE y con la otra bajo tecnología GPRS/EDGE.

Viene provisto de una pantalla QVGA AMOLED de 2 pulgadas recubierta por un cristal que soporta rayones y duros golpes. También incorpora una cámara de 5 mega píxeles con autofocus, estabilizador de imágenes, Flash Led y detector de sonrisas, un sintonizador de radio FM con RDS, conexión USB y Bluetooth 2.0.

Otro detalle destacable del Samsung S9402 DuoS son los resistentes materiales con que ha sido fabricado, como por ejemplo el marco de metal muy similar al platino que además de soportar golpes defiende al móvil de daños químicos.

Con respecto a la memoria interna dispone de hasta 1 GB que se puede extender hasta 8 GB a través de una ranura para tarjetas de memoria microSDHC. Su batería de 960 mAh le otorga una autonomía de 15 horas de reproducción de audio contínuas.

Entre tantas bondades que Samsung le ha otorgado a su nuevo producto le ha quedado pendiente el soporte para redes de tercera generación. En cuanto a la fecha de lanzamiento y el precio todavía no hay novedades.

Vía│Movilae

También te puede interesar:   Nuevos móviles de baja gama Samsung: el M130 y el M140
También te puede interesar:   Nokia 5320 Xpress Music, con N-Gage y para redes 3G

Lo último...

Artículo anteriorEl debate de Sergio Ramos
Artículo siguienteEl once del 2008