Doble ración de Arsénico

Tenía pendiente presentaros No Controles, la nueva comedia de Borja Cobeaga después de la aplaudida Pagafantas. En esta ocasión nos presenta a Sergio (Unax Ugalde) en Nochevieja, una noche en la que él no está para fiestas porque se han cancelado los últimos vuelos que puede coger para ir a recuperar a su novia, Bea (Alexandra Jiménez) antes de que esta se vaya a Alemania por trabajo.

Doble ración de Arsénico 11

Miguel Ángel Muñoz, Mariví Bilbao, Julián López, Ramón Barea, Mariam Hernández y Secun de la Rosa completan el prometedor reparto de esta prometedora comedia de Arsénico Producciones, la productora creada por Nacho Vigalondo, Borja Cobeaga, Koldo Serra, Borja Crespo y Nahikari Ipiña.

Si queréis iros poniendo al día de No Controles, en el Facebook de la película irán colgando imágenes y carteles con cada uno de los personajes. De momento ya tenemos al protagonista que, por cierto, tiene una pintaca brutal de pagafantas.

Doble ración de Arsénico 12

Seguimos con Arsénico Producciones y pasamos a una de mis debilidades: Nacho Vigalondo y su Extraterrestre, que ha empezado a promocionar en el Fantastic Fest de Austin (donde este año ejerce de Jurado) con unas teaser postals (sí, postales para repartir) que ha colgado en su blog oficial.

Extraterrestre es una película de género puro y duro con bajo presupuesto, que nos cuenta una invasión extraterrestre desde el punto de vista de los que están lejos del meollo, la antítesis perfecta a lo que sería La Guerra de los Mundos de Spielberg. Protagonizan el film Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas y Miguel Noguera.

Doble ración de Arsénico 13

Doble ración de Arsénico 14

El diseño de las postales es de Koldo Serra y, sencillamente, ME ENCANTAN, sobretodo la primera.

Ir arriba