La plantilla del Hércules parece que han recibido una bebida milagrosa, puesto que muchos jugadores estaban tocados y de repente ya están perfectos para entrenar esta semana y poder jugar la semana que viene. Desde hace varias jornadas, el Hércules contaba con muchos jugadores en la enfermería, destacando especialmente las estrellas David Trezeguet, Valdez o Drenthe, pero parece que las molestías físicas han desaparecido, hasta el punto que pueden jugar todos y el entrenador Djukic puede poner su once de gala.
Todo esto suena muy mal, porque parece que las estrellas, y no tan estrellas, del Hércules habían hecho un complot contra Esteban Vigo o contra el propio equipo, porque no puede ser que tantas semanas renqueante, con el Hércules necesitando su aportación, y de golpe y porrazo se recuperen.
Espero que estas recuperaciones milagrosas sean a tiempo, porque sino lo van a lamentar jugadores, equipo y por supuesto, la afición, que es la mayor perjudicada de estos complots para tirar entrenadores o perjudicar a los clubs.