djotazeten-delantera.jpg

“Mixtape Vol. 1 Djotazetén” es el nombre del primer trabajo discográfico del talentoso Dj originario de Córdoba que actualmente reside en Madrid, hablamos de Djota Zeten quien ha logrado realizar un muy buen material de gran calidad luego de mucho tiempo de espera.

Este Dj ha trabajado con reconocidos artistas como es el caso de Hamaz de Pachamama, Dj Surmano y Tejota mientras se preparadaza para lanzar su primer referencia musical propia.

Este artista cuenta en su haber con el título de ganador del concurso “Arañazos al vinilo” llevado a cabo a través de la web Cadizunderground y posteriormente también se hace del galardón de mejor Dj del año 2007.

En esta ocasión nos presenta un disco de 17 cortes con mucha potencia cargado de colaboraciones muy importantes como Jefe de la M, Gordo Master, Juan Profundo y Pachamama crew. También figuras importantes del underground hicieron acto de presencia en este mixtape como Lula, Maozelin the Dog, Alex, Negro, Perro lazio, Koala y Aixa Sanuy.

Djota Zeten no para de crear ni un minuto y actualmente lo encontraremos trabajando en colaboraciones que van saliendo como recopilatorios y su proyecto Mixtape Vol.2, que llegará con mucha más fuerza y sorprenderá a varios.

Vía hhgroups

También te puede interesar:   Te invitamos al pre-estreno de Caprica