Djokovic gana el Masters de Roma‏

Djokovic gana el Masters de Roma‏ 3
En estos momentos vamos a tener Novak Djokovic hasta en la sopa, porque el tenista serbio sigue sumando victorias y en esta ocasión ha ganado su cuarto masters 1000 del año en Roma.

El tenista serbio se plantó en la final después de un maratoniano partido de 3 horas ante el escocés Andy Murray, pero lejos de acusar este esfuerzo, le dio más moral para ganar por cuarta vez a Rafa Nadal, que ha entrado en una espiral de derrotas ante Djokovic difícil de superar, y es que hasta en tierra batida está perdiendo las finales que años atrás ganaba.

Rafa Nadal no está encontrando la forma de derrotar a Djokovic, ni siquiera consigue ganarle un set, y es que en los momentos claves, cuando el partido está para cerrar una manga, el español nada contra corriente y no consigue levantar el vuelo, en esta ocasión sacó adelante un 0-40, pero a la siguiente bola de partido no aguantó el peloteo del serbio.

Está claro que Djokovic se acaba de meter en el cambio de generación, y es que está destronando a Rafa Nadal, aunque todavía el español tiene el número uno en su poder.

También te puede interesar:   Iñaki Lafuente está ante su última oportunidad
Artículo anteriorSimoncelli vuelve a aparecer
Artículo siguienteVigalondo is back