Dmitry Rybolovlev

Los divorcios son siempre costosos. Son costosos proporcionalmente y son también muy costosos en cuanto a la cantidad de dinero que debemos desembolsar por una decisión que evidentemente no puede ser pospuesta. Pero si crees que has dejado mucho dinero atrás con tu separación, tienes que ver lo que le ha sucedido al multimillonario ruso Dimitri Rybolovlev, famoso por ser el propietario del club de fútbol AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

Sucede que el hombre tenía algunos problemas matrimoniales desde hace tiempo con su mujer Elena, y ambos habían decidido divorciarse. Desde ese momento los jueces llevaban el asunto, y con su fallo de estas horas, a varios se nos salen los ojos de las órbitas. Rybolovlev deberá pagarle una cifra cercana a los 4.000 millones de francos suizos.

Nunca hubo un divorcio tan caro

Claro, de seguro has quedado preguntándote cuánto es ese dinero, y para que te des una idea, estamos hablando de unos 3.300 millones de euros o 4.500 millones de dólares. Esa es la impresionante suma que determinó como compensación el juzgado de Ginebra, Suiza, que llevó adelante el litigio. Se transforma, entonces, en el divorcio más costoso de la historia.

Para ponerlo en cifras completas, Elena recibirá 4.040.555.987.20 francos suizos, y a eso se sumará una suma mensual a establecerse debido a que ella tendrá la custodia de la hija de ambos, de 13 años, así que le quedan otros cinco con ingresos adicionales. La pareja, que estuvo casada 23 años, y comenzó el juicio de divorcio en el año 2008, pone fin así a media vida juntos.

También te puede interesar:   Así serán las cocinas del futuro

En términos relativos, podríamos decir que Rybolovlev estaría entregando la mitad de su fortuna, que se estima en alrededor de 9.000 millones de dólares, aunque todos sabemos que podría tener mucho más dinero no declarado. Lo interesante es que su ex esposa de seguro no pasará hambre.