DISNEY + ya se puede disfrutar en televisores LG Smart TV

 

LG Electronics sigue ofreciendo a sus usuarios una amplia variedad de plataformas en streaming para disfrutar de todo el contenido que deseen y vivan una auténtica experiencia 360º con la mejor calidad de imagen y un sonido envolvente. Disney +, la plataforma de contenido premium de Disney, está ya disponible en todos los televisores LG Smart TV que cuenten con la plataforma webOSen versión 3.0 y posteriores.

DISNEY + ya se puede disfrutar en televisores LG Smart TV 1

El objetivo es ofrecer al usuario la mejor calidad de imagen del sector, gracias al uso de pantallas OLED. Los televisores de LG tienen el único negro puro del mercado que hace brillar al resto de los colores, y gracias a los píxeles auto liminiscentes y la falta de retroiluminación, ofrecen el contenido con un gran contraste para que los usuarios no pierdan ningún tipo de detalle. Los televisores inteligentes de LG también tienen funciones como ThinQ AI o la función de búsqueda universal de LG en toda la plataforma, funcionando a la perfección con la plataforma Disney+ y ofreciendo una experiencia de usuario totalmente única.

Para disfrutar de todo lo que te ofrece la plataforma de streaming Disney+, los usuarios pueden directamente seleccionar el icono de Disney+ en la barra LG Smart TV, elegir el tipo de suscripción y empezar a ver las series y películas favoritas de Walt Disney Studios, Pixar, Marvel Studios y LucasFilm, como El mundo según Jeff Goldblum, High School Musical: The Musical, The Series o La Dama y el Vagabundo.

El esfuerzo es ofrecer siempre la mejor experiencia para los usuarios y la mejor selección del contenido disponible. LG ahora ofrece la aplicación Disney+ directamente en sus televisores LG Smart TV webOS 3.0 y posteriores compatibles en 12 países. El servicio, que ya está disponible en Australia, Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y Nueva Zelanda, se lanzará en televisores LG Smart TV compatibles en mercados adicionales a finales de este año.

También te puede interesar:   Seguimos buscando a Wally 25 años después

«La expansión de Disney+ en Europa ofrece una nueva y única experiencia para aquellos usuarios de LG que residen en países recién incorporados a esta plataforma en streaming», dijo Lee Sang-woo, vicepresidente sénior de estrategia empresarial y servicios de contenido de LG Home Entertainment Company. «Encabezada por sus galardonados televisores OLED, LG está ahora lista para ofrecer aún más, los mejores contenidos en algunos de los televisores más premiados del mercado».

Artículo anteriorAlternativas para enfrentar la alarma, la terapia online #yomequedoencasa
Artículo siguientePor qué es importante tener una buena fibra óptica