-

Diferentes opciones de regalar fotografías en el Día de la Madre

El próximo día 3 de mayo, se celebrará un nuevo Día de la Madre. Se trata de una fecha muy especial, marcada en el calendario, en el que se le rinde un homenaje por todo su esfuerzo y trabajo para sacar adelante a los hijos. Aunque cualquier día del año es bueno para obsequiarla con un regalo, este día es especial. Son muchas las opciones que nos podemos encontrar, pero al final, aquellos regalos que son más personales, son los que realmente les llega al corazón. En este sentido, una fotografía enmarcada de forma especial puede ser una opción perfecta. Por este motivo, hoy os queremos hablar de las diferentes opciones que ofrece el porta Mi-Arte.es para imprimir fotografías en lienzos con los que sorprender a cualquier madre de familia. Sigue leyendo y descubre esas opciones.

Fotografía en lienzo

La primera de las opciones sería un lienzo con foto. Se trata de un producto donde la empresa Mi-Arte.es utiliza tinta de gran calidad para conseguir los mejores colores y que el lienzo se vea de la mejor forma posible. Además, esta tinta no utiliza ningún tipo de disolventes, por lo que las personas alérgicas no tendrán ningún problema. Si os gusta este tipo de lienzos, deciros que podéis elegir entre diferentes tamaños de bastidor, así como diversos tipos de bordes.

Fotografías en metacrilato

Si lo que buscas es un lienzo diferente, pero que ofrezca una imagen nítida, la impresión de la foto en metacrilato es una buena opción. Para conseguir colores brillantes, Mi-Arte.es utiliza la mezcla de 12 colores que le permite conseguir un acabado único. Lo bueno de esta elección, es que es un material que encaja muy bien dentro de cualquier estilo decorativo, además de ser perfecto para cualquier rincón de la casa.

También te puede interesar:   67 instantáneas de Irving Penn a subasta

MIXPIX

Se trata de una de las últimas novedades que ha lanzado al mercado Mi-Arte.es. Se trata de impresiones fotográficas de 20 cm que pueden combinar para crear combinaciones únicas. Además, presenta un novedoso sistema de adherencia que permite ser colocado en cualquier superficie.

También te puede interesar:   Paso a Paso DIY: Cómo hacer tus propios cuadros geométricos

Para promocionar este producto, ahora puedes obtener hasta 5 imágenes de fotos MIXPIS gratis si utilizar el código MIREVISTA durante el proceso de compra. Solo tienes que entrar en la url https://www.mi-arte.es/mixpix/, subir las fotos que quieres imprimir e introducir el código MIREVISTA durante el proceso de pago. Cuantas más compres, más conseguirás gratis.

Foto en aluminio

La impresión de imágenes en aluminio es una tendencia que está muy de moda en la actualidad. Se trata de un elemento decorativo que es perfecto para ambientes de estilo moderno. Este tipo de impresión, destaca por conseguir una gran calidad de la imagen, siendo capaz de detallar hasta el más mínimo detalle de la fotografía original. Estas impresiones sobre aluminio son tratadas para prevenir los daños causados por rayos ultravioleta y así perdurar mucho más tiempo en perfecto estado.

Foto impresa en madera

Siguiendo con las opciones que nos ofrece Mi-Arte.es, la impresión directa en madera puede ser una de las más llamativas. Se trata de un proceso en el que la imagen es impresa directamente sobre la madera, por lo que según la tonalidad que tenga la fotografía, podemos encontrarnos zonas donde se puede notar el veteado de la madera, creando un aspecto muy llamativo.

Ya sabéis, si queréis sorprender a vuestra madre o esposa con un regalo especial y único, cualquier de los lienzos personalizados que os hemos mostrado pueden ser la opción perfecta.

También te puede interesar:   La fotografía onírica de Man Ray

Lo último...

10 productos estrella para comprar en el Black Friday y Navidad

Como suele ser habitual desde hace algunos años, cuando se aproxima noviembre, las personas empezamos a buscar todos aquellos productos que tenemos en mente...

Día Mundial del ahorro energético: consumo eléctrico dentro de las familias

Hoy 21 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una cita muy importante con la que se intentan concienciar a...

En solo 10 meses, las empresas que ofrecen teletrabajo se multiplicaron por 8

A principios de 2020, apenas un 5% de las empresas ofrecía la alternativa a sus empleados de trabajar desde casa en España, frente a...

Reinicia el Ciclo Grandes Clásicos de la Fundación Excelentia con Beethoven como eje

 
También te puede interesar:   Amarillo, el color de la temporada primavera-verano 2017
Fundación Excelentia retoma, después del estado de alarma y el verano, el popular Ciclo Grandes Clásicos y lo hace a lo grande, nada menos...

Comienza una Champions con los ingresos en peligro y la tv como única esperanza para clubes y aficionados

Los aficionados al fútbol tienen el próximo martes una cita con la Champions League. Se da comiendo a una nueva edición, algo diferente a...