-

Diferentes opciones de regalar fotografías en el Día de la Madre

El próximo día 3 de mayo, se celebrará un nuevo Día de la Madre. Se trata de una fecha muy especial, marcada en el calendario, en el que se le rinde un homenaje por todo su esfuerzo y trabajo para sacar adelante a los hijos. Aunque cualquier día del año es bueno para obsequiarla con un regalo, este día es especial. Son muchas las opciones que nos podemos encontrar, pero al final, aquellos regalos que son más personales, son los que realmente les llega al corazón. En este sentido, una fotografía enmarcada de forma especial puede ser una opción perfecta. Por este motivo, hoy os queremos hablar de las diferentes opciones que ofrece el porta Mi-Arte.es para imprimir fotografías en lienzos con los que sorprender a cualquier madre de familia. Sigue leyendo y descubre esas opciones.

Fotografía en lienzo

La primera de las opciones sería un lienzo con foto. Se trata de un producto donde la empresa Mi-Arte.es utiliza tinta de gran calidad para conseguir los mejores colores y que el lienzo se vea de la mejor forma posible. Además, esta tinta no utiliza ningún tipo de disolventes, por lo que las personas alérgicas no tendrán ningún problema. Si os gusta este tipo de lienzos, deciros que podéis elegir entre diferentes tamaños de bastidor, así como diversos tipos de bordes.

Fotografías en metacrilato

Si lo que buscas es un lienzo diferente, pero que ofrezca una imagen nítida, la impresión de la foto en metacrilato es una buena opción. Para conseguir colores brillantes, Mi-Arte.es utiliza la mezcla de 12 colores que le permite conseguir un acabado único. Lo bueno de esta elección, es que es un material que encaja muy bien dentro de cualquier estilo decorativo, además de ser perfecto para cualquier rincón de la casa.

También te puede interesar:   5 cambios sencillos para hacer mejor nuestra vivienda

MIXPIX

Se trata de una de las últimas novedades que ha lanzado al mercado Mi-Arte.es. Se trata de impresiones fotográficas de 20 cm que pueden combinar para crear combinaciones únicas. Además, presenta un novedoso sistema de adherencia que permite ser colocado en cualquier superficie.

También te puede interesar:   Descubre tres de las mejores áreas para trabajar por cuenta propia

Para promocionar este producto, ahora puedes obtener hasta 5 imágenes de fotos MIXPIS gratis si utilizar el código MIREVISTA durante el proceso de compra. Solo tienes que entrar en la url https://www.mi-arte.es/mixpix/, subir las fotos que quieres imprimir e introducir el código MIREVISTA durante el proceso de pago. Cuantas más compres, más conseguirás gratis.

Foto en aluminio

La impresión de imágenes en aluminio es una tendencia que está muy de moda en la actualidad. Se trata de un elemento decorativo que es perfecto para ambientes de estilo moderno. Este tipo de impresión, destaca por conseguir una gran calidad de la imagen, siendo capaz de detallar hasta el más mínimo detalle de la fotografía original. Estas impresiones sobre aluminio son tratadas para prevenir los daños causados por rayos ultravioleta y así perdurar mucho más tiempo en perfecto estado.

Foto impresa en madera

Siguiendo con las opciones que nos ofrece Mi-Arte.es, la impresión directa en madera puede ser una de las más llamativas. Se trata de un proceso en el que la imagen es impresa directamente sobre la madera, por lo que según la tonalidad que tenga la fotografía, podemos encontrarnos zonas donde se puede notar el veteado de la madera, creando un aspecto muy llamativo.

Ya sabéis, si queréis sorprender a vuestra madre o esposa con un regalo especial y único, cualquier de los lienzos personalizados que os hemos mostrado pueden ser la opción perfecta.

También te puede interesar:   Descubre tres de las mejores áreas para trabajar por cuenta propia

Lo último...

Teletrabajo, retos y oportunidades para colaboradores y empresas

Debido al problema sanitario causado por el Covid-19, muchas empresas se vieron en la situación de ofrecer a sus trabajadores la opción de teletrabajar...

Spotify presentó en exclusiva XRey, un podcast sobre la historia del rey emérito

Spotify, la plataforma más popular de audio en streaming estrenó hoy XRey, una serie de podcasts que cuenta la historia desconocida del hombre más...

Crisis dentro del mercado del merchandising

El mundo del merchandising está cambiando. Esto es lo que ha notado la empresa Sprout World, que advierte que los regalos promocionales está virando...

Cómo preparar el coche para la vuelta a la normalidad y evitar accidentes

Tras dos largos meses encerrados en casa, poco a poco vamos volviendo a la normalidad, aunque aún quedará mucho tiempo hasta que todo esto...

El uso del vehículo privado aumentará cuando la desescalada acabe

El Gobierno ha establecido un plan de ruta para abandonar el confinamiento. Se trata de varias fases de desecalada, por la que poco a...