-

Diferentes opciones de regalar fotografías en el Día de la Madre

El próximo día 3 de mayo, se celebrará un nuevo Día de la Madre. Se trata de una fecha muy especial, marcada en el calendario, en el que se le rinde un homenaje por todo su esfuerzo y trabajo para sacar adelante a los hijos. Aunque cualquier día del año es bueno para obsequiarla con un regalo, este día es especial. Son muchas las opciones que nos podemos encontrar, pero al final, aquellos regalos que son más personales, son los que realmente les llega al corazón. En este sentido, una fotografía enmarcada de forma especial puede ser una opción perfecta. Por este motivo, hoy os queremos hablar de las diferentes opciones que ofrece el porta Mi-Arte.es para imprimir fotografías en lienzos con los que sorprender a cualquier madre de familia. Sigue leyendo y descubre esas opciones.

Fotografía en lienzo

La primera de las opciones sería un lienzo con foto. Se trata de un producto donde la empresa Mi-Arte.es utiliza tinta de gran calidad para conseguir los mejores colores y que el lienzo se vea de la mejor forma posible. Además, esta tinta no utiliza ningún tipo de disolventes, por lo que las personas alérgicas no tendrán ningún problema. Si os gusta este tipo de lienzos, deciros que podéis elegir entre diferentes tamaños de bastidor, así como diversos tipos de bordes.

Fotografías en metacrilato

Si lo que buscas es un lienzo diferente, pero que ofrezca una imagen nítida, la impresión de la foto en metacrilato es una buena opción. Para conseguir colores brillantes, Mi-Arte.es utiliza la mezcla de 12 colores que le permite conseguir un acabado único. Lo bueno de esta elección, es que es un material que encaja muy bien dentro de cualquier estilo decorativo, además de ser perfecto para cualquier rincón de la casa.

También te puede interesar:   Nueva sección permanente en el Reina Sofía

MIXPIX

Se trata de una de las últimas novedades que ha lanzado al mercado Mi-Arte.es. Se trata de impresiones fotográficas de 20 cm que pueden combinar para crear combinaciones únicas. Además, presenta un novedoso sistema de adherencia que permite ser colocado en cualquier superficie.

También te puede interesar:   IKEA Place, un aplicación que permite amueblar de forma virtual los hogares

Para promocionar este producto, ahora puedes obtener hasta 5 imágenes de fotos MIXPIS gratis si utilizar el código MIREVISTA durante el proceso de compra. Solo tienes que entrar en la url https://www.mi-arte.es/mixpix/, subir las fotos que quieres imprimir e introducir el código MIREVISTA durante el proceso de pago. Cuantas más compres, más conseguirás gratis.

Foto en aluminio

La impresión de imágenes en aluminio es una tendencia que está muy de moda en la actualidad. Se trata de un elemento decorativo que es perfecto para ambientes de estilo moderno. Este tipo de impresión, destaca por conseguir una gran calidad de la imagen, siendo capaz de detallar hasta el más mínimo detalle de la fotografía original. Estas impresiones sobre aluminio son tratadas para prevenir los daños causados por rayos ultravioleta y así perdurar mucho más tiempo en perfecto estado.

Foto impresa en madera

Siguiendo con las opciones que nos ofrece Mi-Arte.es, la impresión directa en madera puede ser una de las más llamativas. Se trata de un proceso en el que la imagen es impresa directamente sobre la madera, por lo que según la tonalidad que tenga la fotografía, podemos encontrarnos zonas donde se puede notar el veteado de la madera, creando un aspecto muy llamativo.

Ya sabéis, si queréis sorprender a vuestra madre o esposa con un regalo especial y único, cualquier de los lienzos personalizados que os hemos mostrado pueden ser la opción perfecta.

También te puede interesar:   Transforma una habitación infantil con papel pintado

Lo último...

Disfruta este verano sin salir de casa con la decoración

La incertidumbre actual provocada por la pandemia, ha obligado a muchas personas a pasar el verano en casa. Y para disfrutar al máximo de...

Arcovi lanza un bolso solidario que ayudará a las familias afectadas por el Covid-19

La Asociación Contemporánea del Vinalopó (ARCOVI), se creó con el objetivo de promover la industria artesana de la marroquinería y del calzado de la...

En julio se estabilizó el precio del vehículo de ocasión y hubo buenas ventas

De acuerdo a los datos del portal de motor líder en España, coches.net, el precio medio del vehículo de ocasión en julio estuvo en...

La factura eléctrica se dispara en verano en los hogares españoles

El calor del verano puede ser agobiante, más cuando nos invade una ola de calor donde las temperaturas suben por encima de los 40...

Qué tipo de collar hay que llevar

Los accesorios son imprescindibles y entre ellos el más visible es el collar
También te puede interesar:   Fotografía analógica en Fundació Joan Miró
Para lucir un cuello elegante hay que saber elegir el collar en...