Regalar un reloj es un clásico que no pasa de moda. De hecho, puede ser el regalo de una prometida a su futuro marido, o un exclusivo regalo en estas fiestas navideñas. Por ello, se han creado verdaderas joyas del tiempo que son símbolo del lujo y el glamour.

Por ello, a continuación mostramos una lista con los diez relojes más caros del mundo, una enumeración de una decena de verdaderas joyas para nuestras muñecas, a las que muy pocos podrán acceder:

  1. En primer lugar, el Chopard 201, valorado en 25 millones de dólares que contiene 431 diamantes y un total de 201 quilates.
  2. Le sigue el Patek Phillipe’s Supercomplication, valorado nada más y nada menos que en 11 millones de dólares.
  3. Philippe’s Platinum World Time, un exclusivo reloj valorado en 4 millones de dólares.
  4. A continuación, el Vacheron Constantin Tour de l’Ile, valorado en 1 millón y medio de dólares.
  5. El Patek Philippe Sky Moon Tourbillon, valorado en 1,3 millones de dólares.
  6. El modelo The Chopard Super Ice Cube, valorado en 1,1 millones de dólares. Esta verdadera joya del tiempo cuenta con 8,75 quilates de piedras preciosas y está fabricado con oro blanco y diamantes.
  7. El Hublot Black Caviar Bang, valorado en 1 millón de dólares. Contiene 24 rubíes y su caja, al igual que su corona, es de oro blanco de 18 quilates con 322 y 13 diamantes engastados respectivamente, y cristal de zafiro.
  8. En esta posición encontramos el Louis Moinet Magistralis, que está valorado 860.000 dólares. Sólo se fabricó una unidad, ya que contiene fragmentos de un meteorito lunar de 2.000 años de edad incorporado al medidor de fases, hecho con oro de 18 kilates.
  9. En el penúltimo puesto está el Blancpain 1735 Grande Complication, cuya fabricación es 100% artesanal. Es de carga automática con reserva de marcha de 80 horas el cual también contiene las fases de la luna. Goza de exclusividad, ya que sólo se han  fabricado 30 unidades y está valorado en 800.000 dólares.
  10. La última posición y no por ello de menos prestigio el Breguet pocket watch 1907BA/12, valorado en 734.000 dólares.
También te puede interesar:   Bolsos masculinos

Abrumados por los precios de estos relojes y la belleza de cada una de estas piezas, en este video podréis disfrutar de cada uno de ellos: