-

Deseos Verdaderos: la experiencia 3D de Playboy

Deseos Verdaderos: la experiencia 3D de Playboy 3

La división latina de Playboy, Playboy TV Latin America & Iberia, se lanza a experimentar con el 3D en sus producciones de contenido erótico y el resultado ya lo podemos ver en España: Deseos verdaderos, un mediometraje producido por la empresa multimedia argentina Claxson y protagonizado por Luciana Suárez Lomoro y Yanina Filocamo, que gira en torno a una fiesta de disfraces organizada por un excéntrico millonario y una misteriosa mujer enmascarada, Lubba, capaz de hacer realidad las fantasías más ocultas.

Se trata de la primera experiencia 3D de Playboy en el mundo, que además ha sido concebida como tal, pues según comentan sus directivos, no se trataba de sumar tecnología a una idea convencional sino que pensaron la producción de esa manera: desde el guión hasta el vestuario, para explotar al máximo el efecto tridimensional. De esta manera, Playboy TV se coloca a la cabeza, tecnológicamente hablando, en lo que se refiere al entretenimiento para adultos.

Aunque parece que últimamente la tecnología 3D está de moda, su grabación es mucho más compleja y costosa de lo que parece: se trata de un proceso en el que se usa una cámara con dos lentes paralelas que filman a la vez, buscando una alineación óptica perfecta, que genera una sola imagen con profundidad. De hecho, esta producción ha costado cinco veces más que cualquiera de las series habituales de Playboy.

El 25 de marzo se podrá ver el mediometraje en Canal+ 3D, pero puedes ser el primero en disfrutar de esta experiencia, pues mañana martes, 15 de marzo, tendrá lugar la première en Madrid, en Cinesa Proyecciones. ¿Te apetece ir? Sorteamos una invitación doble para el pase de las 23’00. Sólo tienes que dejarnos un comentario en el que digas que quieres ir y entrarás en el sorteo que haremos a través de random.org. El plazo termina hoy a las 22’00 y mañana a las 10’00 haremos público quién ha sido el afortunado o la afortunada.

También te puede interesar:   50 Cent "motherfucker" y Val Kilmer "mother foca"
También te puede interesar:   El pintor de la mujer fatal

Lo último...