Demonios del Caos, tácticas

Hoy vamos a hablar de uno de los monstruos de Warhammer más odiados y magnificados por muchos, los grandes y temidos Demonios del Caos. A continuación vamos a tratar de ver una lista de posibles usos que le puedes dar a tu demonio para sacarle todo el partido posible. Y como siempre también vamos a ver que cosas no deberías hacer con un demonio del Caos (todo ello en siguientes post).

Los Demonios del Caos son un arma ofensiva muy poderosa dentro de un ejército de Guerreros del Caos. No obstante hay que saber llevarlos con especial cuidado y atención para sacar todo el provecho del demonio en sí, ya que aunque muy destructivos en combate cuerpo a cuerpo también tienen un gran punto débil: ¡La inestabilidad demoníaca! Vamos a ver algunos consejos con Demonios del Caos.

demonio de warhammer

La mejor arma de un demonio del Caos que tu rival no debería conocer

El miedo. Pero ya no hablo del miedo en sí como una regla de juego (de causar algo causará Terror), sino del miedo que esta «miniatura monstruosa» causará en tu oponente sobre la mesa de juego o el efecto psicológico.

Vamos a ver de que trata esta arma secreta.

Cuando utilizas un demonio del Caos en el terreno de juego, según contra que oponente luches, puedes tener más que perder que ganar. Esto se debe a que es un personaje sumamente caro y valioso y es relativamente difícil que amortice su gasto en puntos matándo miniaturas enemigas (y más ahora en la actual edición cuando las infanterías se han vuelto mucho más solidas).

PRINCIPE_DEMONIO_GW

Por lo tanto en vez de lanzar tu Gran Demonio al combate desde un inicio manténlo situado en puntos estratégicos de tu zona de desplige, por ejemplo si lo pones en un flanco es más que probable que lo protegerá estupendamente pero sin ni siquiera entrar en combate y esta es la parte importante, ya que el solo hehco de situarlo en una zona u otra hará que las unidades enemigas de tu oponente tiendan a replegarse y de este modo podrás evitar cargas molestas o realizar contra cargas demoledoras, que es donde un Demonio del Caos mejor funciona, en una contracarga de apoyo en lugar de en una solitaria carga frontal, que es muchas veces lo que veo que hacen algunos jugadores del Caos.

También te puede interesar:   Adam James nos presenta Anticopy

¿Cuales son tus consejos con los Demonios?

Artículo anteriorVentajas del alquiler de vehículos
Artículo siguienteArias Angulo apoya a los emprendedores artesanos