-

Dell Mini 3i – el primer Androide de la compañía en China

dellmini3i-photolg3

Dell estaba trabajando en un terminal móvil y saben que Android es uno de los sistemas operativos para teléfonos móviles que más fuerte está pegando en el mercado. Aunque no se sabía a ciencia cierta cuando estaría disponible, los usuarios chinos ya están de enhorabuena, ya que ha sido en el país del Sol Naciente donde ha visto la luz.

El terminal completamente táctil y tecnología multitáctil, dispone de una pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de 640×360. La cámara de fotos trasera es de 3 Mpx con autoenfoque, flash, zoom digital de 8 aumentos y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo a 30 fps. Además, si eres de los impacientes que no pueden esperar a llegar a casa a editar las imágenes, el Dell Mini 3i, que así ha sido bautizado, dispone de software para tal menestar instalado.

La conexión es EDGE y una falta que quizás pueda hacer ue algún usuario no esté del todo complacido, es el tema WiFi. Por el contrario, A-GPS, bluetooth 2.0+EDR y USB 2.0, estarán presentes. No tenemos idea alguna de la cantidad de almacenamiento interno dispone, pero sí que tenemos disponible un slot para tarjetas microSD.

Vía: BGR

También te puede interesar:   ZTE lidera la primera prueba 26GHz de alta frecuencia

Lo último...