Degustación de novedades

Cual restaurante selecto os ofrecemos una pequeña degustación en forma de imagenes de pepinazos que se acercan y que en algunos meses, o un año a lo sumo, irrumpiran en nuestras salas.

Empezamos por un cameo ilustre, Carla Bruni ya ha rodado en París su escena de participación en la nueva película de Woody Allen titulada Midnight in Paris (la nueva que está rodando, porque la siguiente en estrenarse será You will meet a tall dark stranger). En la imagen vemos a Woody y a la ilustre esposa de Sarkozy durante el rodaje en las calles de la Ciudad de las Luces.

Degustación de novedades 13Cortesía de ElMundo.es

Seguimos con otro zambombazo con cameos no menos ilustres. Se trata del retorno de Santiago Segura con su prolífico personaje Torrente, en Torrente 4. De esta nueva entrega, se sabe que Kiko Rivera ‘Paquirrín’ será el compañero de viajes de Torrente y que la película empezará con el casposo agente de la ley llorando sobre la tumba del Fary porque hay un presidente negro en EEUU.

Degustación de novedades 14

No sé que esperáis vosotros de Torrente 4, yo por un lado creo que Santiago Segura ha esperado lo suficiente como para que algunos tengan ganas de volver a ver a Torrente en acción, pero también creo que este personaje no da más de sí y esperar un milagro en forma de buen cine es como esperar que Maradona vuelva a jugar al fútbol profesional.

Los cameos que decíamos serán carroña de la prensa rosa como Kiko Matamoros, Ana Obregón o Belén Esteban; así que este año habrá hostias para el Goya a mejor actor o actriz revelación.

Suavizamos el ambiente con unos pósters de con los personajes de Green Lantern, con Ryan Reynolds, al que ya vimos disfrazado de Green Bizco hace tan sólo algunos días. En realidad son 4 pósters, uno por personaje, que me he permitido el lujo de juntar porque al emparejarlos forman 2. Chulo, ¿verdad?

Degustación de novedades 15

Degustación de novedades 16

Pero lo mejor, como siempre, para el final. Si creíais que el conejo en la chistera de la Warner para este año era Origen estabais muy equivocados porque la película que va a provocar los orgasmos más bestias es…¡EL OSO YOGI! ¡Y en god damned 3D!

Además, por si todavía no os habéis mojado los pantalones, podéis ver que los que van a poner las voces a Yogi y Boo boo son Dan Aykroyd y Justin Timberlake respectivamente. O sea, que verla en versión original o morir.

Degustación de novedades 17

Preparaos Ben Hur, Titanic y Señor de los Anillos porque vuestros 11 Oscars van a quedar en una anécdota risible. Lo huelo.

Ir arriba