-

Declaraciones de Felipe Massa sobre el Ferrari F2012

Declaraciones de Felipe Massa sobre el Ferrari F2012 3

Que este año Ferrari tiene mucho que demostrar es un hecho, y que tiene mucho que perder, también es una realidad, pero para eso, ya se han realizado cambios, para que esta temporada, puedan luchar de tu a tu contra McLaren y la hegemonía de Red Bull estas últimas temporadas.

Y uno de los «marcados con el dedo» por todos ha salido a la palestra para sacar a relucir el potencial del arma que tiene Ferrari para esta temporada. El Ferrari F2012 es según Felipe Massa un arma con mucho potencial para luchar por el titulo.

«He probado el nuevo coche en el Circuit de Catalunya, al menos lo he hecho en el simulador. Estos dos últimos días han sido muy interesantes. Hay mucho trabajo por hacer, pero como Fernando y yo dijimos la semana pasada, creo que este coche tiene mucho potencial. Será importante hacer muchos kilómetros, ya que tenemos muchas ideas que queremos probar y no tener ningún problema (mecánico) será esencial. La verdad empezará a emerger en Melbourne.»

Bueno, por lo menos ha salido a defender al equipo y parece que a quitarse un poco de presión (que seguro tiene demasiada), pero eso no quita que dentro de un mes, en Melbourne ya se exija a la escudería italiana luchar por la victoria, por lo que un cuarto o quinto puesto en la qualify se antoja como «derrota» por parte de Ferrari después de depositar tantas esperanzas y después de hacer tantos cambios en el staff técnico. Se juegan mucho esta temporada, y más el brasileño, que podría ver como esta puede ser la última temporada que se viste de rojo.

También te puede interesar:   Hamilton sigue cabreado
También te puede interesar:   Ferrari echa el ojo a Adrian Sutil

Lo último...