David Lynch lanza trabajo en noviembre…

David Lynch lanza trabajo en noviembre... 5

pero es un disco. Hace ya tiempo que la página web oficial de David Lynch pasó a denominarse David Lynch Music Company, dando sutiles pistas de hacia donde quería orientar el realizador su carrera profesional. Cabe recordar que desde 2006, cuando hizo estallar los cerebros de todo el mundo con Inland Empire, no sacaba una película ni parecía que tenía intención de hacer ninguna. Sí que ha sacado un par de discos, de los cuales ha compuesto la mayor parte de la música aunque siempre ha contado con varias colaboraciones.

No he seguido su periplo musical, pero parece que tiene los mismos aires surrealistas que sus pinturas y, por supuesto, sus productos audiovisuales que son los que han dado mayores alegrías y síncopes a escala global. Lynch es un artista difícil de comprender y cuando a uno le parece que lo ha medio conseguido siempre se lleva una sorpresa con él, así que será cuanto menos interesante escuchar como suena Crazy Clown Time, el título del álbum que ha compuesto por su cuenta aunque ha contado con la colaboración de Dean Hurley o Karen O, líder de los Yeah Yeah Yeahs que conozco de toda la vida y más.

Os dejo con el tracklist del disco y con el que fue su primer single, Good Day Today, cuyo videoclip fue realizado por un fan que el propio David Lynch seleccionó.

1. Pinky’s Dream
2. Good Day Today
3.  So Glad
4. Noah’s Ark
5. Football Game
6. I Know
7. Strange and Unproductive Thinking
8. The Night Bell With Lightning
9. Stone’s Gone Up
10. Crazy Clown Time
11. These Are My Friends
12. Speed Roadster
13. Movin’ On
14. She Rise Up

Ir arriba