Darren Aronofsky ficha a Anthony Hopkins para «Noah»

Anthony Hopkins

Anthony Hopkins es la última incorporación de la nueva producción de Darren Aronofsky “Noah”, el veterano actor interpretará al célebre, y longevo, personaje bíblico de Matusalén.

El fichaje del actor para su nuevo proyecto ha sido anunciado por el propio director en su página de Twitter.

Decidido a llevar a cabo su mayor superproducción hasta el momento, la epopeya bíblica “Noah”, Darren Aronofsky no piensa reparar en gastos, entre otras en un reparto de auténtico lujo al que ahora se le suma Anthony Hopkins, ganador de un Oscar y nominado en otras tres ocasiones .

En “Noah”, Anthony Hopkins dará vida  a Matusalén, el hombre más longevo que se menciona en la biblia, pero Hopkins no es la única estrella que aparecerá en la nueva cinta de Aronofsky.

El filme está protagonizado por, el también ganador del Oscar a mejor actor y galardonado además con un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de actores, Russell Crowe.

En el reparto también encontramos a  Jennifer Connelly, ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA, la nominada al Oscar Saoirse Ronan o la famosa actriz de la saga «Harry Potter» Emma Watson.

El filme «Noah» se está convirtiendo en uno de los más esperados y está creando unas grandes expectativas en los fans, y no tan fans, del realizador que parecen difícil de cumplir, aunque Aronofsky ya ha demostrado que es uno de los cineastas más grandes de los últimos tiempos y que posee el potencial como para poder llevar a cabo una gran producción sobre Noé.

Ya sea para descubrir una de las mejores adaptaciones bíblicas de todos los tiempos, como para encontrarnos con un batacazo del autor a la altura de «La fuente de la vida», por el momento habrá que esperar hasta 2013, año en el que verá la luz esta superproducción.

Ir arriba