-

Dacia renueva su berlina Sandero

nuevo Dacia Sandero

Con la entrada del nuevo año, las distintas marcas automovilísticas aprovechan para dar a conocer todas las novedades que presentarán en sus distintos modelos, novedades que llegan con la intención de remover el mercado y hacer que sus ventas aumenten respecto al año anterior.

Hay muchos nuevos modelos de los que podríamos hablar, pero hoy en nuestro blog de Coches y Motores queremos presentaros la nueva berlina Dacia Sandero, que se presenta como un modelo mucho más maduro que su antecesor y con un gran número de mejoras respecto al primer modelo lanzado hace  uno año por la marca. Veamos a continuación cuales son las novedades de este coche.

Cuando lo vemos por primera vez, lo primero que notamos es que este nuevo modelo ha crecido tanto en longitud como en anchura, a la vez que pierde algún centímetro en altura lo que lo convierte en un modelo mucho más compacto que gana en vistosidad respecto a su antecesor.

El maletero es otro de las zonas que han sufrido una profunda remodelación ofreciendo un espacio para el almacenamiento de objetos de 320 dm³ y que en caso de ser pocos, se puede ampliar gracias a la posibilidad de abatir sus tres asientos traseros. En este sentido, también hay que destacar el aumento en el número de espacios portaobjetos, que hará la vida dentro del vehículo mucho más sencilla.

interior nuevo dacia sandero

Si nos fijamos en su equipamiento interior, éste también ha sufrido profundos cambios respecto al anterior modelo. Ahora incorpora de serie el sistema ESP, el regulador / limitador de velocidad, el  nuevo sistema multimedia Media NAV y el radar de proximidad trasero, funcionalidades que lo convierten en un gran vehículo.

También te puede interesar:   Toyota nos trae su campaña "Conductor Feliz"
También te puede interesar:   Crisis y salones, mala combinación: Peligra el Salón de Barcelona 2009

Tras el interior, fijémonos en los motores que nos podemos encontrar dentro de estos coches, motores superiores a los del modelo anterior y que nos lo podemos encontrar en varias versiones: uno de 75 CV y otro de 90 CV si estamos hablando de motores de gasolina, mientras que si el motor es diesel, este tendrá una potencia de 90 CV. Todos estos motores se caracterizan por su bajo consumo.

Para los que estén interesados en este coche, decirles que lo pueden encontrar por 4.700 € plan PIVE incluido y que incluye 3 años de garantía o 100.000 Km.

Lo último...