Cuidado con el ritmo

portada_beware_peq21.jpg

 

Kinky Music anunció oficialmente la salida del nuevo one riddim album. El trabajo llevará el nombre de Beware of Dog (Cuidado con el Perro), de definido estilo dancehall.

El album es integramente digital con el sello inconfundible del dancehall reggae más actual. Posee ritmos que podrían definirse como oscurso con sonidos sintéticos y algunos instrumentos reales dirigidos especialmente a las sesiones de los sound system en discotecas.

Cada artista aporta al disco su propio estilo y huella personal, independientemente de que compartan el género. Luego los productores dan su toque final asignando una secuenciación diferente a cada corte.

Beware of Dog es básicamente un album bailable, creado, producido, mezclado y masterizado por Kinky Music Estudio. Sin embargo cada artista eligió su propio estudio para la grabación de cada tema. El album contiene canciones de Bounty Killer, Brinsley Forde, Lukie D, Ill Inspecta, Chulito Camacho,Mad Killah, Hermano L, Lexie Lee, Tapón, Rapsusklei y Karty er nene. Son 19 pistas en total con algunos artistas consagrados en el gusto popular y otros que recien comienzan en estas lides.

Este one riddim album, sale a instancias del exito obtenido por el Black Rain Riddim editado también por Kinky Music en 2004 y sin lugar a dudas, servirá de difusión para todos los intérpretes de un género que cada día gana más adeptos en todo el mundo.

Vía 4x4HipHop

Scroll al inicio