Cuartos de final de la Liga de Campeones

0
862

Cuartos de final Champions League 2010

Llega la Semana Santa y algunos clubs como Real Madrid, Milan ó Liverpool ven como se cumple su penitencia por no haber entrado en los cuartos de final de la Champions League.

Es la hora de los 8 elegidos, los que por méritos propios se han plantado en cuartos de la máxima competición. Algunos especulan con un cuadro flojo por el hecho de haber equipos que a priori iban a caer en octavos de final, pero lo cierto es que a estas alturas de temporada todos los equipos son peligrosos.

Los enfrentamientos del martes serán O. Lyon – Girondins, en lo que se presenta como un triste duelo por un lado porque apeará de la competición a uno de los equipos franceses, pero ilusionante por otro porque asegura uno en semifinales que de otra manera se tornaba difícil por los cocos del bombo. El otro enfrentamiento del martes es el Bayern de Munich – Manchester United, dos de los cocos del sorteo se ven las caras en lo que será uno de los mejores partidos de cuartos con el duelo de estrellas entre Ribery y Rooney. Robben tiene difícil jugar.

El miércoles da paso al otro choque estrella, Arsenal – FC Barcelona, los ingleses tienen que jugar todas las bazas en su estadio para no sufrir el miedo escénico del Camp Nou. Se echará de menos a Iniesta lesionado, pero más aún se echará de menos en el Emirates a Cesc si al final se confirma que no puede jugar.

El otro partido que completa los cuartos será el Inter de Milán – CSKA Moscú, en lo que a priori se presenta como un duelo descompensado a favor del Inter, pero nunca se sabe, los rusos juegan la baza de la vuelta en su estadio y seguro que van a encerrarse en San Siro.

Sigue la Champions League online.