¿Lista para ir a la Playa si tienes la regla?

Olvídate de las gafas de sol “ojos de gato”, bañadores de 1 pieza y sandalias strappy slides, este verano ¡el accesorio de tus vacaciones es la copa menstrual plegable! No es un accesorio de playa más, la copa Lily Cup Compact de la marca sueca INTIMINA es “la” respuesta perfecta para cuando nos baja el período durante las vacaciones. Y con un 94% de las mujeres que ya la han probado indicando que no volverán a usar tampones o compresas, ¡la revolución ha comenzado!

Llega el verano y nos preparamos para disfrutar de city breaks, vacaciones en la playa y aventuras al aire libre ¡y justo nos baja la regla! Aunque es lo más natural del mundo, algunas de nosotras nos encontramos más incómodas, limitamos nuestro vestuario- Te suena el famoso: “no me pongo bikini por si se me ve el hilillo delo tampón” o “ la compresa abulta mucho con los shorts y encima con este calor…”?. La regla puede cohibirnos a la hora de elegir vestuario y hacer que estemos pendientes para cambiarnos de tampón o compresa, prevenir “accidentes” con la ropa, etc.

La copa menstrual Lily Cup Compact es plegable y te libera para hacer lo que quieras y cuando quieras. Se coloca de manera muy sencilla y puedes llevarla hasta 12 horas recogiendo el flujo menstrual. Al llevarla no sientes ninguna molestia con lo que es el accesorio perfecto para los largos días de verano.

¿Qué hace a la copa menstrual Lily Cup Compact tan “Travel-Friendly”?:

Esta es la primera y única copa menstrual plegable y se guarda en una cajita super fina del tamaño de un bálsamo de labios. Comparada con tampones y compresas, necesitarás mucho menos espacio en tu maleta que puedes utilizar para llenarla de bikinis y vestidos fresquitos de verano.

También te puede interesar:   Los perfumes aumentan sus ventas un 40% por el Día de la Madre

Además hay otras ventajas geniales de cara a nuestro período:

  • La Lily Cup compact es totalmente segura e higiénica – fabricada 100% con silicona hipoalergénica de grado médico.
  • Recoge el flujo sin esa sensación de sequedad – no sentirás nada cuando la lleves.
  • A prueba de “accidentes”, sin olor, ni hilos, ni sensación de llevar un relleno abultado en nuestra ropa interior.
  • Completa libertad para hacer lo que desees: ¡nadar, bailar, montar en bici, escalar o hacer yoga en la playa!.

Contar con tu Lily Cup Compact en tu lista de viaje no es útil solo para ti y tu período, ¡también para el medioambiente! Las estimaciones de INTIMINA en relación a los tampones y compresas que una mujer usa en su vida son de ¡12.000 compresas y tampones que son desechados por cada una de nosotras a lo largo de nuestra vida! A nivel económico, significa una inversión de al menos 3.000 euros. La Lily Cup Compact dura 10 años, con lo que no generarás esa cantidad enorme de residuos y ahorrarás dinero para tu próximo viaje.

Así que, entre esos últimos minutos de tonificación de piernas y abdominales para ponerte a tono, la compra frenética del bikini perfecto y preparar la crema protectora y el aftersun, no te olvides del accesorio nº1 de este verano: tu copa menstrual Lily Cup Compact, así que libérate y disfruta cada minuto de cada verano – sin ataduras!.