hermanos-hermeticosEl talentoso grupo musical denominado Hermanos Herméticos está de estreno. Tal es así, que los mismos realizan la presentación de lo que será su segundo LP bajo el título de “Conservarse Frío”.

Este nuevo e interesante LP viene acompañado de 14 tracks, los cuales vienen colmados de diferentes tipos de mensajes irónicos, sarcasmo, entre otros, y por sobre todas las cosas han puesto mucho empeño en el armado de rimas.

Este segundo disco de “Hermanos Herméticos” contó con la colaboración especial de músicos y especialistas allegados al conjunto musical, entre ellos Guante Blanco, Chulito Camacho, Zwev, Three Katana y Mon Usc. Mientras tanto en lo que respecta a la producción musical de este nuevo material discográfico, contó con la participación de Versiones S, Hoodlover y Dj Volo.

Actualente, algunos se animan a decir que son unos de los mayores precursores de el Rap en Madrid debido a la magnífica creación de sus canciones plagadas de inteligentes mensajes y rimas. Sin duda alguna, este nuevo disco de Hermanos Herméticos será todo un éxito.

Se estima que “Conservarse Frío” estará disponible en cualquier tienda musical a partir del próximo 9 de Febrero.

Vía hiphopadictos

También te puede interesar:   Siente la comprensión en tus oídos