Conoce a algunos de los emprendedores más exitosos y jóvenes del mundo

¿Quién no desea encontrar un diamante en bruto y poder jubilarse antes de tiempo? No es fácil, pero no imposible. Hay quienes encuentran proyectos y pueden ver su potencial a futuro, asegurándose un poco de las ganancias antes que lleguen los éxitos.

No es imposible, pero tampoco es algo que suceda todos los días. Es por eso que queremos contarte sobre algunos emprendedores que tuvieron un visión o reconocieron algo en un proyecto y ahora cosechan el resultado de su éxito.

Conoce a algunos de los emprendedores más exitosos y jóvenes del mundo 1

Pete Cashmore

Mashable es uno de los blogs de noticias del mundo y del entretenimiento más importantes del mundo. Su fundador, Pete Cashmore, lo abrió en 2005 cuando tenía 20 años. 14 años después, Mashable cuenta con más de 6,000,000 seguidores en Twitter y una de las fuentes más confiables a la hora de informarse. Cashmore cumple con el rol de CEO de la empresa y su fortuna asciende a los USD $95 Millones.

Jon Wheatley

En 2009, Jon Wheatley creó DailyBooth; un blog donde sus usuarios podían subir fotos y agregarle un pie de texto. Una idea simple, pero exitosa. Gracias al endorsement de figuras como Ashton Kutcher y Demi Moore, DailyBooth se convirtió en un éxito instantáneo. El sitio dejó de funcionar el 31 de Diciembre de 2012, pero sigue contando con una fortuna de USD $1 millón.

Fraser Doherty

A veces no necesitas de una idea basada en la tecnología para poder encontrar un lugar en el mundo empresarial. Fraser Doherty comenzó a vender mermelada a los 14 años, utilizando la receta de su abuela. Luego de asociarse con una cadena de supermercados británicos, la mermelada de Doherty, Super Jam, comenzó a hacerse conocida alrededor de la isla por su sabor y calidad. Actualmente, el emprendedor escocés cuenta con una fortuna de USD $2 Millones y lleva escritos dos libros sobre como manejar una empresa y uno sobre como hacer mermeladas.

También te puede interesar:   La nueva colección Bulgari

Aaron Levie

Con tan sólo 19 años, Aaron Levie tuvo la idea de vender almacenamiento virtual para empresas en una época donde este era en su mayoría físico. Eso lo llevó a crear la empresa Box, que provee la posibilidad de guardar información y permitir su acceso mediante cualquier punto de manera seguro. El éxito de esta idea permitió a Levie conseguir una fortuna de USD $90 Millones.

Blake Ross

A veces hay que tomar algo existente y mejorarlo para tener éxito. Con 19 años, Blake Ross creó el navegador Firefox en 2002, junto a  Dave Hyatt y Joe Hewitt. Este proyecto comenzó como una variante del navegador Netscape. En poco tiempo, Firefox comenzó a ser adoptado por más personas convirtiéndose en uno de los más populares del mundo, superando incluso a Microsoft Explorer. Actualmente, Mozilla Firefox sigue vigente y su programación de código abierto permite que los usuarios avanzados puedan hacer modificaciones sobre el mismo. Este impresionante éxito le permitió a Ross conseguir una módica fortuna de USD $150 millones.