vestir-de-lujo-Halloween

Se acerca Halloween y no todo el mundo quiere vestirse con disfraces caseros o reciclados de años anteriores, pues ciertamente es una buena oportunidad para lucir prendas de lujo y a la moda y para ello algunas marcas logran adaptarse con propuestas realmente interesantes para vestir de lujo en Halloween.

Secretos para vestir de lujo en Halloween

Una de las primeras y más importantes cuestiones que debemos considerar a la hora de elegir el look para vestir de lujo en Halloween es el color que usaremos y para ello el negro siempre es una buena opción, ya que se trata de un color que hace referencia a la noche, a la oscuridad y al terror. De hecho muchas marcas han apostado por el vestuario de Halloween, tales como Dandara, Triana by C y Gadea.

De esta manera, será posible apostar por un atuendo de terror sin dejar de lucir glamurosamente y asimismo no dejar de lado el terror que propone la noche de Halloween. No te olvides conseguir algún accesorio de color naranja, infaltable en la noche de brujas.

Sin embargo, los adultos no serán los únicos en vestir de lujo en Halloween, puesto que las grandes marcas también se han encargado de preparar vestimentas para los niños ofreciendo una línea de terror de lujo en marcas como Gocco. Así hasta los más pequeños podrán ser los más aterradores de la noche aunque por supuesto sin perder el estilo.

Las marcas también celebran

Los festejos de Halloween han tomado mucho protagonismo en los últimos años y tal es así que firmas de la Organización Gómez de Zamora se han puesto de acuerdo con el fin de llevar a cabo prendas donde abunden los colores oscuros, aunque sin perder de vista el buen gusto enfatizando en la silueta tanto de hombres como de mujeres.

También te puede interesar:   El divorcio más costoso del mundo

Por su parte, Barbour, la compañía creador de abrigos ofrece una excelente colección de otoño que apuesta a la elegancia donde el color elegido para la campaña es el korinto, púrpura y estampados a cuadros o rayas, ideales para acompañar nuestra vestimenta de lujo en Halloween y ser los más chic de la noche.

Fuente: Europapress