Cómo no perderse notificaciones en iPhone con el accesorios Flashr

Hoy en nuestro blog dedicado al mundo móvil nos adentramos de nuevo en el mundo de los accesorios y lo hacemos con uno que nos ha parecido bastante curioso, y que de seguro que los que tienen un iPhone y andan un poco despistados nos lo van a agradecer. Se llama Flashr y su misión principal es la de hacer que no nos perdamos ninguna de las notificaciones de las que nos avisa el terminal. ¿Quieren saber cómo?

Flashr
Flashr es un accesorio que intensifica la señal luminosa cuando se produce una notificación en iPhone

En realidad, Flashr no es más que una carcasa para iPhone la cual vamos a poder colocarle como otra cualquier, y con la que también vamos a poder disfrutar de una mayor protección, pero que fundamentalmente lo que va a hacer es emitir una señal luminosa mucho más potente de lo normal, de color verde. Aunque lo mejor es que echen un vistazo al vídeo que les mostramos a continuación para que vean cómo funciona.

Para no perderse las notificaciones en iPhone sin duda Flashr es una muy buena idea ya que logra duplicar la señal de intensidad luminosa habitual consiguiendo un efecto difícil de no ver. Aunque claro, los que son despistados a tope, tendrán igualmente problemas para hacerle caso. Pero ya más que eso, poco se puede hacer. Y si creen que de alguna más se enterarán de seguro que vale la pena.

El precio de este accesorio para no perderse las notificaciones en iPhone, Flashr es de 35 dólares, más que interesante para el mercado actual. ¿No les parece?

Ir arriba