-

Cómo convertir tu teléfono Android en un control remoto para cualquier aparato

Sabemos que te gustan las aplicaciones curiosas, y es por eso que hoy nos ponemos manos a la obra con una de esas que de seguro os encantan. Nos referimos a una app que permite que tu teléfono móvil con SO Android se convierta en mucho más que un terminal móvil, que al fin y al cabo nunca está de más llevar muchas funciones en el mismo dispositivo, sobre todo ahora que parece que cada vez que salimos de casa pensamos necesitar cientos de aparatos. Así que si querías convertir a tu teléfono en

Cómo convertir tu teléfono Android en un control remoto para cualquier aparato

unnamed-4

Media Remote for Android es una de las aplicaciones más interesantes dentro de la tienda de Google para poder convertir a tu teléfono en un control remoto, pero solo funcionará con dispositivos de la marca Sony Bravia y con algunos otros soportes de la misma marca. La lista completa la encuentras en la tienda Google Play, así que si quieres estar seguro antes de comenzar, pásate por el link que les presentamos al final del post.

Media Remote for Android es capaz de ofrecerte un mando a distancia ideal para controlar tu TV, tu dispositivo Bluray o centros multimedia. Y nos ha encantado la idea porque además es totalmente gratuita, con lo que no te costará nada. Eso si, si quieres puedes ver en vídeo lo que es capaz de hacer antes de echar un vistazo al último link.

También te puede interesar:   Samsung Diva S7070 Luxury Gold, una edición especial

Media Remote for Android es compatible con todos los teléfonos Android 3.4.2 o superior

Más info | Media Remote for Android

También te puede interesar:   Nexus One completamente 'destripado'

Lo último...