Cómo combinar mi mascarilla con un look de concierto

Llevamos meses usando nuestras mascarillas, y aunque todos empezamos con las mascarillas quirúrgicas azules, muchos de nosotros nos hemos actualizado a alternativas más resistentes, favorecedoras y asequibles.

Podemos divertirnos confeccionando looks que se adapten a ellas hasta que nos demos cuenta de que la que nos gusta nos protege bien y nos resguarda del Covid-19.

Todos tenemos ese amigo obsesionado con la música que está al día de los nuevos grupos y es adicto a comprar entradas para conciertos, invitándonos siempre a acompañarlo en el último momento.

Cómo combinar mi mascarilla con un look de concierto 3

Cuando nos preparamos para ir a un concierto nos dedicamos a escuchar la lista de canciones del grupo, conocer su música, determinar el nivel de aptitud adecuado para la ocasión y tenemos muy poco tiempo para considerar lo que vamos a llevar.

A pesar de esto, siempre intentamos combinar nuestra mascarilla con el look, así que te enseñaremos cuáles son las mejores mascarillas elegantes para ti.

Sugerencias sobre cómo llevar la mascarilla con la ropa

A veces puede ser difícil combinar tu mascarilla con tu ropa, sobre todo porque es una necesidad más que una declaración de moda. Sin embargo, vamos a ver una serie de consejos que sin duda te ayudarán a encontrar el look perfecto para un concierto y que incluya la mascarilla perfecta para disfrutar de un concierto seguro.

Mascarilla en color negro para llevar con prendas coloridas

Si llevas ropa colorida o glamurosa y necesitas una mascarilla que no desvirtúe ni realce el look, la mejor opción es una máscara completamente negra; siempre hemos dicho que el negro es un color que va con todo y que le queda bien a todo el mundo.

También te puede interesar:   Un tercio de los españoles tiene más ropa en el armario de la que en realidad puede llegar a ponerse

Mascarilla del mismo tejido o color que una de tus prendas

No tendrás ningún problema para seguir este consejo porque hoy en día hay muchas mascarillas de diferentes colores y modelos.

La mascarilla es un complemento más, lo que significa que debe coordinar con una de tus prendas. Si llevas una chaqueta vaquera, por ejemplo, asegúrate de que la mascarilla sea del mismo color o tenga un efecto vaquero. ¿Has visto el diseño Denim Effect que tienen en Mimetikal? Si tu camisa es rosa, asegúrate de que tu mascarilla también lo sea; te sorprenderá lo sencillo que es… ¡y lo bien que queda!

Las mascarillas personalizadas son para llevar con tus looks casual

¿Por qué no utilizar una mascarilla con el logo o el nombre del grupo que vas a ver en el concierto? En Mimetikal encontrarás un servicio de mascarillas personalizadas para este tipo de eventos.

Mascarilla a todo color

Parecerás fuera de lugar si llevas un pantalón elegante y una camiseta de colores, pero si usas un color brillante y divertido en tu mascarilla, tendrás un atuendo fresco y moderno que suaviza la seriedad de tu ropa. ¡Qué concepto tan brillante!

Una mascarilla de flores para tus looks primaverales

Sacamos nuestras piezas más acogedoras en otoño (sólo en días soleados) y primavera: vestidos boho, faldas midi, camisetas con volantes, vaqueros distressed, blazers de colores…. ¿Qué mascarilla facial complementa mejor a cada uno de ellos? Probablemente la que tenga un bonito y colorido estampado floral que ya tengas en casa.

Echa un vistazo al diseño Pattern Flower que han sacado para esta temporada en Mimetikal.

También te puede interesar:   Aumenta el precio de las mascarillas hasta un 700% a causa del coronavirus

Mascarilla con estampado animal a juego

El animal print es un estampado que nunca falla, perfecto para cualquier accesorio. Zapatos, bolsos y corbatas, por nombrar algunos… Las mascarillas también se han sumado a esta tendencia. Lleva el animal print con vaqueros, una americana y una camisa o camiseta blanca para conseguir un look elegante.

En Mimetikal encontrarás mascarillas con estampado de cebra o leopardo. ¡Perfectas para destacar entre la multitud!

Esperamos que este artículo te haya facilitado la tarea de combinar tu mascarilla con el outfit que escojas para un buen conciertazo.