“Como 5 dedos de una mano”, lo nuevo de La Odysea

laodyseacinco.jpg

Estamos presenciando la cuenta regresiva de lo que será el lanzamiento del nuevo disco de “La Odysea”, el cual está previsto que llegue a nuestras tiendas durante el mes de septiembre. Este material discográfico llevará por nombre “Como 5 dedos de una mano” y es el resultado de un arduo trabajo de todos sus integrantes.

Cada uno de los integrantes, Lhyon, Lesky, Pozo, Dj Klean y RDT pro, se han involucrado al 100 % en lo significa el desarrollo de este disco, el cual nos brindará un nuevo y muy interesante enfoque en lo que respecta a la concepción musical.

Nos encontraremos con 17 cortes cargados de potencia y trabajados con un profesionalismo pocas veces visto. Artistas reconocidos de la talla de Bambu, Complot, Nach y Rosario Ortega aportarán todo su talento para dar vida a una obra que sorprenderá a muchos.

Las producciones estarán a cargo de RDT pro, Dash (AsesYnatos), Vicc Pro, Dj Joaking, Nikoh E.S y Rigor Mortis. En los scratches nos encontraremos con la magia de Dj Klean y Dj Darke.

Visitando el espacio oficial de “La Odysea” podrán escuchar el tema adelanto del disco que lleva por nombre “Chocan contra el muro”.

Vía hhgroups

Ir arriba