¡Comienza una nueva etapa en Martillo de Guerra!

Volvemos a retomar una vez más el blog de martillo de guerra con el fín de poder acercar el mundo de las miniaturas y los juegos de rol (sobre todo basados en Warhammer) al mayor número de personas posibles.

En esta nueva etapa de martillo de guerra queremos abordar el tema de los juegos de rol desde una perspectiva más amplia, no tan solo basada en Warhammer si no también en otro tipo de miniaturas y juegos de rol que han sido importantes a lo largo del tiempo y que hoy en día suponen los juguetes perfectos para muchos adultos que todavía somos coleccionistas confesos de miniaturas y algunos juegos de rol.

space_marine_warhammer_40000

Pero el grueso central de las publicaciones en principio debería seguir siendo Warhammer. Asi que pronto comenzaremos con los primeros análisis de tropas, algunos consejos para pintar las fantásticas miniaturas Citadel de Games Workshop y sobre todo trataremos de hacer más grande la sección de «historias de guerra» en la cual a partir de ahora vamos a contar semanalmente historias para los lectores basadas en guerreros legendarios del Viejo Mundo y héroes que se enfrentan a dragones y ogros descomunales con todo lujo de detalles.

Uno de los puntos donde recibimos una mayor valoración positiva por parte de los lectores en la antigua edición de martillo de guerra fue precisamente ésta. Las historias encadenadas en diferentes post, por lo tanto esta vez trataremos de darle protagonismo a esa sección.

Por otro lado si lo tuyo es Warhammer 40.000 en este blog de vez en cuando también encontrarás artículos relacionados con el tema, no obstante tenemos que adelantar que el grueso del contenido siempre será dedicada a Warhammer Fantasy.

También te puede interesar:   Otro Vengador para el grupo: Ant-Man

Otro de los posibles temas que nos puede interesar tocar en esta ocasión también es el de las Cartas Magic, un universo que a pesar de los años no para de crecer en jugadores y mantiene fielmente una gran legión de seguidores.

¡Ah! Y otra sección a la que nos gustaría dar vida es a la «sección comic» dedicada a todos aquellos aficionados a ese inmenso y maravilloso mundillo. Como siempre ya sabes, cualquier sugerencia será bienvenida.

Nos vemos en el campo de batalla.

Artículo anteriorLuxuryComm, comunicación digital para empresas de lujo
Artículo siguienteClones chinos del iPhone 5c, iPhone 5s e iPhone 5 ¿cuánto cuestan?