Los blancos tienen que superar el empate de la ida; con Guti en el equipo tras no jugar en el Camp Nou, y una nueva oportunidad para Drenthe y Robben, 2 de los fichajes más sonados del verano y que está resultando auténticos batacazos hasta el momento.
Athletic, Betis, Sevilla y Racing también afrontan el partido de vuelta tras un empate con equipos de menor categoria. El Zaragoza es el único que tiene un marcador en contra ante un equipo de segunda; el Pontevedra.
Deportivo-Espanyol; Mallorca-Osasuna; Murcia-Valladolid y Almeria-Levante; son los 4 partidos entre primeras. Ojo, que un gallito de esta competición como el Espanyol en los últimos tiempos tiene que remontar un resultado adverso en Riazor.
El resto ya ganaron fuera de casa y se preveen pocas sorpresas para Getafe, Villarreal, Recreativo, Atlético, Valencia y Barcelona. Aunque para estos 2 últimos el choque es importante por otros motivos; los Ches juegan ante su público y se esperan pitos para koeman y Soler. Mientras los azulgrana salen al Camp Nou, tras la gran derrota en el Clásico.