Columna de ducha oblo, la elegancia y el diseño renovado

La columna de ducha Oblo cuenta con un elegante y moderno diseño, adaptado a la vanguardia de las exigencias de los consumidores de la firma francesa Jacob Delafon. La idea es crear un cuarto de baño con un espacio que cuente con estilo y sea funcional.

Columna de ducha oblo, la elegancia y el diseño renovado 9

Jacob Delafon tiene una clara apuesta por la innovación en la que sus productos buscan adaptarse constantemente a las nuevas tendencias del sector de la decoración y estilo. Esta nueva versión de la columna de ducha Oblo cuenta con una serie de mejoras pensadas para garantizar exclusividad y bienestar. La principal diferencia es la ducha de cabeza rectangular, más amplia y con una estructura más fina y más manejable.

La columna de ducha con grifería termostática, permite regular la temperatura del agua haciendo de la ducha un momento de placer y relax. Otra de las novedades que presenta esta nueva versión es que el cuerpo de la ducha se mantiene frío aun con el paso del agua caliente e incluye además, un tope de seguridad a 37ºC.

La ducha de mano es otra de las novedades, elaborada en materiales cromados y con un diseño plano, que completa el conjunto y crea un espacio de lujo donde el confort está garantizado. Jacob Delafon consigue así mantener la esencia de la columna de ducha original con una propuesta atractiva y actual.

Detalles de la columna de ducha

Columna de ducha oblo, la elegancia y el diseño renovado 10

Columna de ducha oblo, la elegancia y el diseño renovado 11

Columna de ducha oblo, la elegancia y el diseño renovado 12

También te puede interesar:   Alfombras nuevas y expresivas para celebración de la naturaleza
Artículo anterior¿Cómo elegir una mesa de comedor?
Artículo siguienteNueva colección de vestidos de Comunión en la Tienda de Cáritas
Publicando notas de prensa e información de medios de interés para los lectores de MiRevista.com