Aunque algunos de los coches de lujo de los que les hemos contado en este espacio, son pequeños caprichos imposibles para el común de los mortales, eso no nos impide el disfrute de admirar las bellas creaciones de la industria automotriz que surgen con cada nuevo año. Y el 2013, es un año de conmemoraciones, la fabricante del famoso coche Aston Martin llega a su centenario y lo celebra por todo lo alto.

Y qué mejor que un coche de lujo, especialmente diseñado para la celebración, para así conmemorar 100 años de éxitos, en que Aston Martín se colocó como uno de los coches de lujo más admirados del mundo. Y para el 2013,  el nuevo coche  Vanquish Edición Centenario. Esta belleza de automóvil tiene grandes cualidades como un acabado graduado de pintura, un sello distintivo, y de plata de ley Aston Martin insignias del ala y la calidad de exclusivo total, ya que solo se fabricarán 100 unidades de este coche conmemorativo.

Y si el exterior es admirable no menos lujoso es el interior del nuevo coche de lujo Aston Martin Centenario, porque tiene un estupendo acabado en cuero negro profundo suave,  con costuras plateadas de contraste,  y las placas de plata umbral se numeran con el sello de la marca.

Y cuando esos pocos 100 afortunados se hagan del coche de lujo del 2013, se llevarán consigo no solo esa belleza de automóvil sino también unos regalos adicionales, 2 llaves de vidrio, 2 bolsas clave a medida de cuero a juego del coche acabados interiores, gemelos de plata maciza , pluma de plata maciza rolerball y de alta calidad de Bang y Olufsen auriculares ,con un paño de pulido de plata.

También te puede interesar:   ¡Después del papamóvil, he aquí el autobús de Obama!

Todo un lujo que algunos, insistimos pocos privilegiados, se llevarán a casa, con todos sus detalles tan especiales, con su apariencia exterior de total belleza, y con el gran nombre que en el mundo de los coches de lujo supone un Aston Martin.