Justin Timberlake ha firmado para protagonizar Travel with the curve junto a Clint Eastwood y mi futura esposa aunque ella todavía no lo sabe, Amy Adams. Eastwood interpreta a un viejo observador de béisbol con ceguera progresiva que viaja a Atlanta con su hija, Amy Adams, para observar a una futura promesa del deporte. Timberlake interpretará a Johnny Flanagan, un ex jugador que ahora se dedica también a ser observador compañero de Clint Eastwood y posible interés amoroso de Amy Adams.
Travel with the curve supondrá el debut en la dirección de Robert Lorenz, productor entre otras películas de Mystic River del propio Clint Eastwood. El hecho de que Lorenz dirija esta película imagino que es la razón por la que el veterano actor y director haya decidido volver a la interpretación, que había abandonado desde Gran Torino, aunque en su día ya dijo que no descartaba volver a ponerse delante de las cámaras si le ofrecían un papel que le sedujera.
Por su parte, el antes cantante Justin Timberlake está siendo uno de los actores más solicitados de Hollywood desde su participación en La Red Social, que le ha valido para empezar a firmar papeles protagonistas en películas de segunda y que ahora parece que le han catapultado a cosas más serias como esta futura película o, sin ir más lejos, el próximo trabajo de los hermanos Coen, Inside Llewyn Davis, junto a Carey Mulligan y Oscar Isaac.