Clint Eastwood vuelve a la actuación en «Trouble with the Curve»

0
103

 

Trouble with the Curve

El maestro del cine Clint Eastwood, uno de los mejores actores y directores estadounidenses de los últimos tiempos volverá a dejarse ver en pantalla en el  debut como director de Robert Lorenz «Trouble with the Curve«.

Eastwood no se ponía delante de una cámara desde 2008 cuando apareció en la película que el mismo dirigió «Gran Torino». Para ver a Eastwood a las órdenes de otro director hay que remontarse hasta 1993 cuando protagonizó el filme de Wolfgang Petersen «En la línea de fuego«.

Clint Eastwood, pese a que anunció su retirada de la interpretación tras «Gran Torino«, vuelve a actuar y lo hace para otro director, su socio en la productora Malpaso, la cual coproduce junto a Warner esta cinta, y asistente habitual de sus filmes Robert Lorenz.

Robert Lorenz no podía debutar de mejor manera en la dirección que contando con Eastwood en el reparto, cineasta y amigo del que tanto ha aprendido en este oficio.

La vuelta a la actuación puede haber estado debida a que el director tiene que esperar para ponerse en marcha con su siguiente proyecto, el remake de «Ha nacido una estrella«.

Eastwood tenía planeado el rodaje de éste filme y no quiere pasar a otro hasta acabarlo. Para ello contará con la actriz y cantante Beyoncé para protagonizarlo y debido a su reciente embarazo y parto la película sufrió un gran retraso.

«Trouble with the Curve» cuenta como un ojeador de beisbol que esta perdiendo vista debido a la edad, al que dará vida Clint Eastwood, hace el que puede ser su último viaje como profesional para el fichaje de una joven promesa.

En un reparto de lujo, Clint Eastwood compartirá cartel además de con grandes intérpretes como Amy Adams, Justin Timberlake, John Goodman o Matthew Lillard con su hijo, el también actor Scott Eastwood.