Cinderella (Sharp DM002SH): el nuevo móvil de Sharp y Walt Disney

cinderella_01

Con la magia de los cuentos de hadas llega un nuevo producto de Sharp con la colaboración de Disney para el mercado japonés y lo hará a través del operador Softbank. Se trata de un móvil con un brillante diseño tipo clamshell semejante a una gran piedra preciosa. Recibe el nombre de Cinderella o también Sharp DM002SH.

Este nuevo terminal, que cuenta con tecnología HSDPA, dispone de dos pantallas: una interna WQVGA de 2.6 pulgadas con resolución de 400 x 240 píxeles y otra externa de 0.5 pulgadas. Además incorpora una cámara digital de 2 mega píxeles con grabación de video en formato MPEG4.

cinderella_02

El flamante Cinderella trae un reproductor de audio y video, sintonizador de TV, conexión Bluetooth y viene equipado con una memoria interna de 50 MB ampliable hasta 2 GB a través de una ranura para tarjetas microSD.

Su bonito diseño juvenil, que por cierto se inclina más al público femenino, estará disponible en tres colores: cristal, topacio y diamante rosado. Se podrá adquirir en Japón a partir del próximo 7 de junio de este año 2008.

Vía│Akihabara News

También te puede interesar:   Samsung B7610 Louvre - datos e imagen
Artículo anteriorOtro Aston Martin DBS destrozado para la nueva película de James Bond
Artículo siguienteNEC N906i, cámara con reconocimiento de sonrisa